El protagonista de esta historia, Mr. Jones, tenía muchas ganas de trabajar como gerente de calidad en Cadbury, la empresa inglesa de dulces, confitería y chocolatinas. Así que, ni corto ni perezoso, entregó el mejor currículum de su vida. Sin embargo, a juzgar por la respuesta de Cadbury, también parece ser que se sobrepasó con su candidatura.
Esta respuesta llegó en forma de carta, y ha sido compartida en la cuenta de X de @InternetH0F. “Querido Mr. Jones, lamentamos informarle de que su solicitud para Gerente de Calidad no ha tenido éxito”, comenzaba comunicando la carta. A partir de esa mala noticia, la notificación se volvía cada vez más surrealista y absurda.
“Normalmente, no respondemos a los solicitantes no seleccionados, pero en su caso hemos hecho una excepción para devolverle las cinco libras que adjuntó a su carta de referencias, bajo la línea de ‘Elizabeth, guiño, guiño’”, continuaba la carta. En la fotografía adjunta se pueden apreciar las cinco libras enganchadas con un clip a la carta de rechazo.
A su vez, desde Cadbury quisieron ayudar al candidato con varios comentarios acerca de su currículum. Parece ser que haber indicado que trabajó anteriormente como “espía supersecreto” no fue la manera más correcta de presentarse a este puesto de empleo. Por otra parte, la empresa no aceptó las “referencias en eBay” como validación a la vacante. Cadbury terminó la carta con un par de apuntes más bastante intrigantes, y le deseó buena suerte en sus próximas postulaciones.
Fuente: El Confidencial