Esto fue parte la las declaraciones del presidente Luis Abinader durante la entrega de 819 nuevos títulos de propiedad en Valverde.
En el acto, el mandatario aseguró que trabaja todos los días para lograr la seguridad jurídica que merecen los dominicanos y destacó que la importancia de estos títulos para las familias radica en el hecho de que antes sus propiedades les pertenecían de hecho, pero hoy les pertenecen de hecho y de derecho.
En su firme compromiso de promover la igualdad y la justicia social en las comunidades, así como proteger los derechos adquiridos de las familias dominicanas, el presidente Luis Abinader entregó este domingo 819 títulos de propiedad de un total de 1,955 que tiene el proyecto, con el cual se impactará de manera directa a más de 7,820 personas del municipio de Esperanza, en dicha provincia.
Este proyecto de titulación beneficia a los sectores Primero de Mayo, Boca de Mao, Cristóbal Colón, Los Patitos, María Auxiliadora, Paraíso, Tito Cabrera, San Miguel, Bello Atardecer, Los Girasoles, Villa Nueva y Villa Muñoz.
El mandatario informó que en este municipio de Esperanza se está trabajando en otro proyecto para entregar unos 1,600 títulos que corresponden a un terreno privado y con el cual el Gobierno está llegando a un acuerdo.